Mossel Bay intensifica preparativos

El director ejecutivo del comité organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Danny Jordaan elogió este miércoles a la ciudad de Mossel Bay, localidad donde Paraguay tendrá su base de operaciones para dicho torneo. Jordaan aseguró que Mossel Bay está haciendo un tremendo esfuerzo para recibir a los paraguayos, incluso los ciudadanos están aprendiendo el idioma español, para que la Albirroja se sienta más cómoda.

Danny Jordaan, director ejecutivo del Comité, se reunió con la cámara de diputados sudafricana e informó de los avances y las cuestiones a corregir en el futuro.

Jordaan señaló que los autobuses extras y los aviones tendrían que estar dispuestos en el tiempo para el torneo en junio y julio del año siguiente. "Tenemos 1.000 autobuses y por lo menos 200 aviones adicionales y las horas de ampliación de las operaciones del aeropuerto", dijo Jordaan.

Para Jordaan hay cosas a corregir, con respecto a Mexico indicó, “El problema es la conexión de vuelo, parece que preferirían un vuelo directo a Buenos Aires o Sao Paulo, porque desde allí se puede obtener una conexión a Ciudad del Cabo o Johannesburgo”. ”

"En relación con Honduras - es una cuestión de todo el Caribe y Sudáfrica - se trata de una cuestión de los visados. "En muchos de estos países no tenemos embajadas y por lo tanto se verán obligadas a trasladarse de Honduras a México para obtener el visado y luego de regreso a Honduras.

La "cuestión del idioma" es otra dificultad, dijo Jordaan.

"La cuestión del idioma es una cuestión central. Debemos ser capaces de participar con estos equipos y sus partidarios en su idioma cuando llegan a las diferentes ciudades donde se basará.

Jordaan elogió Mossel Bay, que será la sede del equipo paraguayo, que según el directivo ha hecho "grandes esfuerzos" para formar a hablantes de español, en el hotel y en la ciudad.

"Mossel Bay ha hecho grandes esfuerzos para la llegada del equipo paraguayo", afirmó.

Unas 680.501 entradas hasta la fecha se han sido vendido para la Copa del Mundo y alrededor de 450.000 visitantes extranjeros, son esperados para dicho troneo.

Fuente:abc.com.py - texto/fotos
0 Responses

Publicar un comentario