Rico y poderoso
El goleador del fútbol portugués compartirá un campo de juego con Ronaldo, la estrella de Corinthians, y el siempre en forma Zinedine Zidane. Ocurre que, anuncio oficial realizado este jueves, el estadio La Luz de Benfica será escenario, el 25 de enero, de la séptima edición del Juego contra la Pobreza, con organización de la ONU y a la que se sumó la Fundación que posee el club luso. Para que sea atractivo el amistoso, Tacuara actuará a media máquina.

Oscar Cardozo, el jugador más destacado de la actualidad en Benfica, tomará parte del Juego por la Pobreza, emprendimiento que cumple su edición número 7 de manera consecutiva y que esta vez tendrá al estadio La Luz de Lisboa como escenario.

Este amistoso, toda una tradición que tiene como abanderados a Ronaldo y Zinedine Zidane, tendrá además la participación de ex estrellas destacadas de la institución roja, como lo representa sin duda alguna su vigente director deportivo, Rui Costa, quien en la campaña pasada se retiró oficialmente del fútbol.

Benfica, como se sabe, posee una Fundación de Beneficiencia, por lo que ni bien recepcionó el ofrecimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no dudó en decir sí.

Cardozo, al igual que Javier Saviola, Angel Di María y Pablo Aimar, solo algunos de los sudamericanos con los que cuenta el plantel, integrarán el equipo Benfica All Stars e interactuarán junto a las ex glorias de la entidad.

La realización del amistoso, entre varios de sus puntos más destacados a nivel de objetivos, destaca: "La necesidad de trabajar en conjunto como herramienta para combatir la pobreza global".

La mitad de la recaudación será destinada a fondos de desenvolvimiento social en países africanos con lengua portuguesa y la otra al fondo de la ONU.

fuente: teledeportes digital
0 Responses

Publicar un comentario