El emperador dejaria Boca Juniors.

El ciclo de Julio César Cáceres en Boca Juniors estaría llegando a su fin. A la entidad llegó una oferta a través de un intermediario y la misma está siendo analizada, según confirmó el propio Carlos Bianchi. El zaguero podría dejar el Xeneize a fin de año.

A Cáceres le queda un año de contrato pero el propio jugador había manifestado su intención de dejar la institución y buscar nuevos horizontes ya que para él, su ciclo en Boca Juniors ha concluido.

En las últimas horas llegó una oferta por del futbolista. El portal de Internet Infobae.com consultó a Carlos Bianchi sobre esta posibilidad. "No hay nada concreto, sí hay avances. La realidad es que un intermediario acercó una propuesta que está siendo estudiada, pero todavía falta para ponernos de acuerdo".

Si bien se maneja la posibilidad de la transferencia del jugador, el manager de Boca, Carlos Bianchi, aseguró "están esperando que la oferta se haga formal. Si nos ponemos de acuerdo no nos opondremos . Eso sí, no se irá hasta que termine el campeonato".

Lo que resta por develar es el club que lo pretende, ya que la oferta la acercó un intermediario y no una institución. "No se sabe a donde, pero sí quién trajo la propuesta", sentenció Bianchi.
0 Responses

Publicar un comentario