“Me saqué un peso de encima”

Roque Santa Cruz, declaró desde Manchester estar más aliviado en lo psicológico, luego de haber concretado su primer gol con el City. "Tenia mucha presión encima por hacer goles, es un alivio. El delantero compatriota, aseguró además que se preparará de manera diferente para el mundial de Sudáfrica 2010, "Lo tomaré con calma y buscaré mi mejor forma física".

El delantero del Manchester City aseguró este jueves al programa "Puro Fútbol" de radio Ñanduti, que se ha sacado un peso de encima luego de haber concretado su primer gol con el equipo inglés, "El hecho de que no haya podido entrenarme desde el comienzo, de no poder arrancar los partidos, tenia mucha presión encima de hacer goles y ahora estoy mas tranquilo para trabajar bien".

Con respecto a su estado físico señaló, "Físicamente, me encuentro bien, trato de hacer fuerza con la pierna para no forzar tanto la rodilla, sigo con la terapia para prevenir alguna lesión, creo que esto va a seguir por un tiempo".

El paraguayo igualmente acotó que siente molestias mínimas, pero que no le impiden hacer movimientos, "no me impide jugar", afirmó.

Sobre los elogios que hizo su entrador Mark Hughes con respecto a su rendimiento, Santa Cruz dijo, "El trato con él es de confianza, de respeto en lo deportivo y humano, el conoce como trabajo, como soy en lo profesional. El club pagó mucha plata por mi y sobre todo con los problemas físicos que tenía, es un alivio que haya jugado de nuevo a este nivel, espero seguir jugando así”.
0 Responses

Publicar un comentario