Acuña sigue practicando con los galácticos del Madrid

Carlos Javier Acuña, quien fue convocado para integrar la plantilla principal del Real Madrid y estuvo en el banco de suplentes en el partido que su equipo empató ante el Gijón, sigue practicando con el equipo que ahora tiene el desafío de la Copa del Rey.

El Real Madrid juega con el Alcorcón, de la Segunda División, por la Copa del Rey. Para ese cotejo, el plantel dirigido por Manuel Pellegrini se movilizó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el atacante paraguayo formó parte del entrenamiento. Sin embargo, Carlos Acuña no está en la convocatoria final, pues retornan al equipo Karim Benzema y Rudd Van Nistelrooy.


PASO POSITIVO. En una nota dada a la página oficial de su club, Acuña se refirió a su primera convocatoria y dijo que vivió un momento soñado el sábado: "Cuando el entrenador (Pellegrini) me dijo que saliese a calentar, sólo pensaba en entrar y marcar, tenía muchas ganas. Al final no tuve esa oportunidad, pero lo importante es que estuve ahí y al menos Pellegrini me tuvo en cuenta para entrar unos minutos. Creo que eso es muy positivo, y lo que tengo que hacer es seguir trabajando".


"Cuando llegas todo parece diferente, pero llegas con los cracks y son todos muy humildes, siempre hablan contigo y te tratan como a un compañero más. La verdad es que es una experiencia excelente, te queda algo bonito. Aunque estés en un equipo grande, la gente sigue siendo humilde, trabajadora y sobre todo muy buena", dijo Acuña, emocionado y con muchas ganas de volver a juntarse con ellos.
0 Responses

Publicar un comentario